• CLP
Carro de la compra 0 - CLP0

FAQ

1. ¿Cómo rastrear mi pedido? 

Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos una carta de envío con el número de seguimiento que puede tomar para verificar la información detallada en el sitio web oficial del transportista relacionado.
Enlaces de seguimiento:
DHL:
www.dhl.com

2. ¿Cómo me comunico con el Servicio al Cliente?   

-Ayuda en vivo---24 HORAS Domingo - Viernes.
Si no estamos disponibles en línea, déjenos un mensaje y le responderemos en 8 horas.
-Email---Puedes enviarnos un correo electrónico
con respecto a lo que necesita, que será respondido dentro de las 12 horas, 48 horas los fines de semana.

3. ¿Puedo cambiar la información de mi pedido después de enviar un correo electrónico de confirmación?

Sí, todos los pedidos se pueden cambiar dentro de las 24 horas posteriores a su compra, ya que recibimos su confirmación por correo electrónico.

4. ¿Cómo cancelar mi pedido?

Entendemos que es una tarea muy importante pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación fue formulada con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a pedido. Una vez que el proceso de adaptación ha comenzado, los materiales no pueden reutilizarse. Tenga en cuenta que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión. Para más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.

Política de cancelación

- Los pedidos cancelados dentro de las 12 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 90% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados dentro de las 12-24 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.
- Los pedidos cancelados más de 48 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total de envío solamente.
- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Si desea cancelar su pedido, inicie sesión en Mis ordenes, seleccione el pedido con el que necesita ayuda y solicite la cancelación. O haz clic Contáctenos para proceder.

Comportamiento Time Frames Amount Refunded
Producto Costo de envío
Cancelación Dentro de las 12 horas posteriores a la confirmación del pedido 90% 100%
Dentro de las 12-24 horas posteriores a la confirmación del pedido 80% 100%
Dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pedido 50% 100%
Más de 48 horas, no enviado ninguna 100%
Orden enviada ninguna ninguna

5. ¿Cuándo debo ordenar?

Por lo general, recibirá su vestido de novia diseñado dentro de los 12-15 días posteriores a la confirmación de su pedido. Por lo tanto, le sugerimos que haga su pedido un mes antes de la fecha de su boda para darnos más tiempo para volver a confirmar, hacer y enviar. O, si es urgente, también podemos hacer el vestido de novia dentro de un tiempo requerido para usted. Pero necesita pagar una cuota extra.

6. ¿Cuándo puedo obtener mi vestido después de ordenar?

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido después de recibir su pago y el pedido para que vuelva a confirmar todos los detalles de su pedido, incluido el estilo, color, tamaño, detalles de envío, etc. Cuando recibamos su confirmación, comenzaremos a hacer su vestido, lo que tomará entre 12 y 15 días hábiles (preste atención, entre 12 y 15 días hábiles excluye los fines de semana y días festivos normales). Cuando enviamos su pedido, le enviaremos un número de seguimiento para que pueda seguir su pedido en persona.

Todos los vestidos son enviados por una compañía aérea expresa, tiempo estimado de entrega, un correo electrónico le llegará cuando enviemos su pedido para que pueda rastrear en un sitio web de seguimiento en línea específico.

7. ¿La vestimenta física es igual a la imagen?

Nuestro vestido físico tiene un 90% de similitud en comparación con la imagen. El color también tiene sombreado de color en comparación con la imagen del vestido.

8. ¿Cómo decido qué tamaño pedir?

Nuestra tabla de tallas es independiente. Para elegir el mejor tamaño para usted, consulte la tabla de tallas en la página del producto y consulte las medidas debajo de cada tamaño. También puede consultar nuestra guía de medición para ver cómo medirse.
Para garantizar que el vestido le quede bien, también le sugerimos que elija un tamaño personalizado, lo que significa que hacemos el vestido según sus medidas exactas.

9. ¿Cómo puedo encontrar mi talla?

Recomendamos encarecidamente que sus medidas sean tomadas por una costurera / modista profesional para garantizar una medición precisa antes de comprar cualquier vestido en línea. Le proporcionamos la tabla de tallas estándar para que elija si necesita un vestido de talla estándar.

10. ¿El color de la imagen es del mismo color que el vestido?

Nuestras cartas de colores en línea se han ajustado para mostrar el color lo más cerca posible del color de las telas reales. Sin embargo, la resolución de la cámara y los monitores de computadora pueden significar que el color puede variar ligeramente entre las fotos y el tejido real. Los colores están sujetos a los vestidos reales que obtienes.

11. ¿Cómo puedo ver los precios en su sitio web en diferentes monedas?

Puede elegir ver los precios en diferentes monedas utilizando el menú desplegable Monedas en la parte superior del panel izquierdo de nuestra página de inicio.

12. ¿Por qué no pude enviar el pedido?

Algunos de nuestros clientes proporcionaron comentarios sobre el incumplimiento al enviar el pedido. Sentimos mucho las molestias causadas por la congestión de la red. Sea paciente o envíe un correo electrónico a nuestros representantes de servicio al cliente directamente. Es posible que no podamos responderle de inmediato debido a la diferencia horaria, pero lo haremos lo antes posible.

13. ¿Puedes hacer un vestido de acuerdo con las imágenes que proporciono?

Podemos hacerlo para la mayoría de los diseños ordinarios. Envíenos sus fotos por correo electrónico con todas las especificaciones. A veces, las telas del vestido que solicitó son difíciles de encontrar o los requisitos de corte especiales más allá de nuestra capacidad. Después de que nuestros diseñadores y modistas expertos hayan revisado las imágenes, podemos informarle si podemos hacerlo.

14. ¿Puedes hacer el vestido exactamente de acuerdo con las fotos que envío?

¡Si podemos! Damos la bienvenida a sus próximas fotos en cualquier momento! Envíenos las fotos del vestido por correo electrónico, lo revisaremos cuidadosamente y le responderemos lo antes posible. Luego le pediremos un precio razonable, incluido el costo de envío.

15. ¿Cómo mido?

Para que el vestido te quede muy bien, ofrecemos un método de medida. Todo el vestido estará hecho a medida según las medidas exactas.

16. ¿Son estos vestidos usados?

Todos los vestidos y productos que ofrecemos son nuevos. No aceptamos ni ofrecemos artículos de reventa.

'Entrega Estándar' Estimación de los gastos del envío: CLP0